MoboPlay for PC Suite icon

MoboPlay for PC Suite

2.5.12.182

Gestiona tu Android desde el PC

5.0

2

Descargas

1.7M

Likes

38

MoboPlay for PC Suite es una herramienta muy útil con la que podremos administrar todo el contenido de nuestro terminal Android directamente desde un equipo de sobremesa o portátil. Con esta utilidad nos será sencillo realizar copias de seguridad, transferir ficheros de todo tipo y restaurar el dispositivo de manera cómoda, tanto Android como iOS.

La interfaz de esta utilidad está dividida en cuatro ventanas, para diferenciar a la perfección cada una de sus funciones. Así, en la primera encontraremos toda la información relativa al terminal que hemos conectado, de manera que sabremos todo sobre la información del sistema, el hardware, o el almacenamiento. Dentro de esta primera ventana podrás gestionar las apps instaladas, fotos tomadas, ficheros guardados y, en definitiva, todo lo que tengas almacenado en tu Android.

La segunda pestaña de MoboPlay for PC Suite está dedicada exclusivamente a la música, de manera que podamos trabajar con todos los álbumes que solemos llevar en nuestro terminal y eliminar lo que ya no escuchamos o añadir alguna nueva incorporación. Además, en esta sección podremos reproducir cualquier canción para asegurarnos de que tomamos la decisión correcta. La siguiente función está diseñada para que puedas darle un toque diferente a nuestro terminal y descargar apps o fondos de pantalla nuevos.

En la última de las ventanas se encuadran todas las funciones más importantes de MoboPlay for PC Suite. Desde aquí podremos hacer copias de seguridad de todo nuestro terminal, restaurarlo en cualquier momento o, incluso, vaciar la memoria limpiándolo de todo aquello que no sirve o que ya no usamos. Con esta utilidad podremos dejar el dispositivo como el primer día y mantenernos tranquilos con respecto a los documentos contenidos en él.
Por Merche Contreras
Uptodown X